INTERAMERICANA Cooperativa de Crédito, Vivienda y Consumo Ltda. nació a principios de la década del 90. Nos propusimos acompañar las transformaciones del país apoyando a las medianas y pequeñas empresas a partir de los principios del cooperativismo.

Nuestra novedosa propuesta consistió en modernizar las ideas del clásico cooperativismo de crédito buscando adecuarlas a las necesidades reales del empresariado argentino y su dinámica.

Nuestro principal objetivo fue desde un principio: apoyar y promover el desarrollo de nuestros asociados.
Pequeñas y medianas empresas se fueron sumando a este proyecto para llegar a ser actualmente una de las entidades líderes del sector.

Hoy, INTERAMERICANA sigue creciendo. Cientos de asociados utilizan todos nuestros servicios.
Con creatividad, empuje y, por sobre todo, un profundo conocimiento de las necesidades de nuestra gente, enfrentamos cada día nuevos desafíos, buscando las mejores soluciones para nuestros asociados.

INTERAMERICANA tiene además una participación activa en la Federación Argentina de Cooperativas de Crédito perteneciendo al consejo directivo.
Asimismo, a través de la Federación, INTERAMERICANA tiene vínculos con la Unión Internacional Raiffeisen (IRU) y la Confederación Latinoamericana de Cooperativas de Ahorro y Crédito (COLAC).

En INTERAMERICANA creemos que todos nuestros asociados requieren de la misma dedicación y profesionalidad. Es por ello que buscamos mejorarnos cada día en pos de lograr la realización de los proyectos de nuestra gente. Nuestro lema es: “Para cada problema, una solución”.

 
      Acérquese y conózcanos, pertenezca al mundo de INTERAMERICANA.  
         
Interamericana - Matricula Nº17591 // Tel: (5411) 4816-1888 - Av. Santa Fe 1611 5º piso (C1060ABC) - Buenos Aires, Argentina - info@coopinteramericana.com.ar
Copyright © 2010 - www.coopinteramericana.com.ar - Todos los derechos reservados. // Powered by DS4