COMO OPERAR CON INTERAMERICANA

• Todas las operaciones con INTERAMERICANA podrán ser realizadas por el asociado titular o por la persona que el mismo designe, previa autorización. La misma deberá ser solicitada, por única vez, en la recepción de nuestra entidad quedando registrada para posteriores operaciones. Recomendamos autorizar personas de su confianza dado que, para su seguridad y privacidad, nadie sin autorización podrá realizar operaciones en nombre de vuestra empresa.

• Cada operación que realice el asociado deberá estar acompañada por su firma o por la firma de la persona autorizada. Este trámite puede ser efectuado por el titular, en forma personal en nuestra entidad, o por una persona autorizada a tal efecto.

• Los instrumentos crediticios que negocian nuestros asociados deben ser endosados correctamente, ya sea por el titular o por la persona autorizada a tal efecto. Al endosarlos recuerde poner su firma, aclaración y CUIT o DNI. En caso de ser una sociedad no olvide incluir la razón social y su cargo en la misma.

• Operamos con DATANET, un sistema de transferencia electrónica instantánea de fondos entre cuentas bancarias. Es la forma más segura de movilizar dinero, ahorrando tiempo y trámites innecesarios. Para esto deberá informarnos, por única vez, las cuentas a las cuales transferir el dinero con el CBU y el titular. No olvide solicitar la hoja de autorización de transferencias. Cada operación deberá tener detallado la forma de liquidación.

Recuerde consultar si los instrumentos de crédito que usted posee son los que la entidad regula bajo su operatoria.


>Aqui encontrará los formularios habilitados para realizar las distintas operaciones.

 
      >Interamericana y su compromiso con la Prevención del lavado de activos y el financiamiento del terrorismo  
         
Interamericana - Matricula Nº17591 // Tel: (5411) 4816-1888 - Av. Santa Fe 1611 5º piso (C1060ABC) - Buenos Aires, Argentina - info@coopinteramericana.com.ar
Copyright © 2010 - www.coopinteramericana.com.ar - Todos los derechos reservados. // Powered by DS4